tusnius.com


Angie Sanclemente Valencia, Miss Narco
febrero 24, 2010, 5:59 pm
Filed under: Celeb Juice

Ahora el pueblo quiere una nueva reina del narco y finalmente la pudo encontrar en la persona de Angie Sanclemente. Checa su perfil de hi5 aquí antes de que lo borren.

Ella traficaba droga con modelos argentinas desde Buenos Aires, vía Cancún llegando a las grandes ciudades en Europa.

Narco power sexy girls!!!!

Más en Huffington Post
Fotos


50 comentarios so far
Deja un comentario

guardame un poco deesa platica nose la gaste toda

Comentario por Anónimo

es una puta zorra cabrona hija de puta

Comentario por Anónimo

si queres t podes enconder en casa, no tendria problemas.

Comentario por Anónimo

mucha perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario por Anónimo

mamasita rica aun me acuerdo cuando te tuve en mis brazos

Comentario por Anónimo

mamasota

Comentario por Anónimo

Icreible !

Comentario por Anónimo

Que se esconda en mi casa … yo le doy toda la proteccion que necesita, pero eso si, va a quedar flaca mamita, porque me la recocho todas las noches … claro, ya esta acostumbrada, eso es lo mejor … pamplemusa !!!

Comentario por Pensare

JAJAJAJA

Comentario por Anónimo

jajajaja gas tu sueñas con averla tenido en tus brazos sije soñando ok nena ubicatee xikoo

Comentario por Anónimo

el mundo demanda consumo, aca se produce algunos cerebros la comercian; como ella, el riesgo es dejarce pescar y estar en tela de juicio de todo el mundo… es el precio que se paga… pero nada pa delante que esa es la vida de todo lo vivido se aprende

Comentario por Anónimo

de nada sirve tener tanto dinero si no lo puedes disfrutar en la libertad y siempre vas a quedar reseñada como la mula que no supo aprovechar la belleza que Dios y los cirujanos te dieron, pobresita la belleza no es eterna y menos en la carcel (EN LA CARCEL BUSCA DE DIOS PUES ES EL UNICO QUE TE DA LA PAZ QUE VAS A NECESITAR) Aun asi DIOS TE AMA

Comentario por Anónimo

por mil dolares no mas esas modelos argentinas si son baratas cuanto cobrara por el polvo

Comentario por Anónimo

pura mujer de narco, seguro por ahi empezo

Comentario por Anónimo

Bueno Yo Solo Digo que ese Fue su desicion, Ahora que afronte el Problema… El error no esta en Equivocarse, sino Seguir cometiendo el Mismo Error!
Mijita y Nunca baje la Cabeza….

Comentario por Anónimo

esya vieja se esta dando la gran vida lastima que esa vida seda tan corta en barranquilla te puedes venir a esconder mami pa darte m por ese cutis todavia te acuerdas verdad….

Comentario por Anónimo

es una perra malparida no vale monda

Comentario por Anónimo

MIRA LO Q HAS LOGRDO CON TU VIDA TUS SUENOS SE ESFUMARON YA NO KEDO NADA DE ESOS SUENOS DE SUPERACION Q TENIAS CUANDO ESTAVAS EN EL COLEGIO LO TENIAS TODO PARA SALIR ADELANTE POR Q ERES INTELIGENTE Y BELLA PERO TE DESCONOSCO LA AMIGA LINDA CON SUEÑOS LA DEJASTE IR Y SOLO TENGO DE TI LOS MEJORES RECUERDOS CUANDO NO TENIAS ESA AMBICION DESMEDIDA Y SABES NO ERES UNA MALA PERSONA SOLO Q ESCOGISTE MAL TU CAMINO LO MEJOR DE TI SE KLEDO CON NOSOTRAS TUS AMIGAS DEL ANTONIA PARRISH Y DE VIVENCIAS

Comentario por Anónimo

maldita perra… prepago como toda buena colombiana…

Comentario por Anónimo

maldita perra… seria bueno que la feriaran en la calle…

Comentario por A.N.I.M.A.L

mamy por cuanto te vendes ve que tengo plata para comprar ese culo rico ,,,, att tu ex novio este es mi cell 3006913581

Comentario por Anónimo

hermosa, tierna , poseedora de un don especial,lastima lo que le esta pasando por su ambicion,la conoci joven cuando aun no estaba en estos rollos, curso su bachillerato en el colegio antonia santos de barranquilla.espero que salga pronto de sus problemas.

Comentario por Anónimo

te conosi desde niña y esto me parese mentira no lo creo solo pienso en tu mama por lo q esta pasando porq se cuanto te adora no te jusgo te deceo toda la suerte del mundo q puedas salir de este problema tan grande de barranquilla un abraso para ti ytu mami las recuedo mucho…………………………………………….

Comentario por Anónimo

es una más de las chicas en colombia que representan una sociedad tocada por el narcotráfico.Gracias a Dios los buenos somos más.si hubiera actuado bien hoy serìa la Laura Acuña o la Carolina Cruz de éste país.

Comentario por Anónimo

mamacita rica yo te protejo todo lo que tu quieras

Comentario por Anónimo

quien la ve !

Comentario por Anónimo

amiguis nadie tiene derecho a jusgarte todos cometemos errores pero mientras hay vida hay esperanzas aun recuerdo la vez que fuimos a tu primer reinado simpre te vi como mi hermanita y le pido a Dios que te ayude y te ilumine nunca es tarde princesa te quiero

Comentario por Anónimo

Nena solo le pido a dios que te proteja, eras como mi hermanita, no sabes cuanto me duele ver lo que te esta pasando…. Recuerda cuando te dije que el camino mas largo era el mas seguro, pero te dejaste guiar por el que no era y te fuiste por el mas corto… Amiguita solo tienes 30 anos y ya estas pasando por algo tan terrible, Dios te de la sabiduria que necesitas en este momento. Tqm y siempre te recordare. Smbs

Comentario por Anónimo

veo en las entrevistas de esta niña, como sinceridad, dios la acompañe siempre,fuerza y berraquera angie.

Comentario por Anónimo

Observen que al tal “Marc”

le mand’o “medicina”

Comentario por Me riop

Mi amor te estoy esperando en cancun con estos 10 kilos de merca que me dejo que hago mi vida ,,, extranio su cuerpo extranio su perrito , .. te amo chiquilla

Comentario por cristian ( el che)

NO ME VAN A ENCONTRAR Y NO SOY NINGUNA PUTA… YO ME LES RIO A TODOS

Comentario por Angie Sanclemente

Esta belleza todavia estan en buenos aires ? :O

Comentario por Mariel

me muero lo fuerte que esta la narco

Comentario por ni

hermosa entregate que juntos la vamos a pasar re bomba

Comentario por anonimo

HOLA ANGIE NO ME CONOCES, PERO HAY UNA PERSONA Q SI TE CONOCE Y NO TE JUZGA SE LLAMA JESUSCRISTO DE NAZARET EL ESTA ESPERANDO POR TI NO TARDES EN LLAMARNO TIENE EL TELFONO DISPUESTO LAS 24 HORAS DEL DIA, MUCHAS VECES NOS EQUIVACAMOS Y NOS LEVANTAMOS, PERO NADIE TIENE EL DERECHO DE JUZGARTE EL Q ESTE LIBRE DE PECADO Q TIRE LA PRIMERA PIEDRA, EL UNICO Q PUEDE AYUDARTE ES EL SEÑOR JESUS TE DESEO MUCHAS BENDCIONES Y TENDRE EN MIS ORACIONES….SI ANDAMOS EN LU, COMO EL STA EN LUZ, TENEMOS COMUNION UNOS CON OTROS. 1DE JUAN 1.7

Comentario por MARYA

Seguro estarà escondida en Bs As en un dep.to de algun politico… Dale… quein no se comeria este bon bon???

Comentario por Anonimo

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE ANGIE, SI TE CAPTURAN A LO MEJOR TE DEN LOS MISMOS BENEFICIOS QUE A SEGOVIA.

Comentario por LAURA

Por culpa de “narco-prosti-perras” como ésta, hay hijueputas extranjeros que se atreven a juzgar a las mujeres dignas, íntejérrimas e intachables de mi patria, que afortunadamente son la gran mayoría. Y de las putas Suramericanas especialmente las Argentinas que conformaban la red, ¿quién habla?

Comentario por aeiou

JODER TIA … AHORA A PAGAR ESCONDEDEROS DE A PESO !!! VENTE A MI PENTHOUSE AQUI NO TE HARA FALTA NADITA NADITA. TENGO 5 AUTOS (BMW X4, HUMMER H3, BENTLEY continental GTC speed, PORSCHE GT3,AUDI A1 nuevecita 4×4). A ver si te animas, es mas te doy uno de mis autos …escoge el que quieras MAMASOTA RIKOTA…

Comentario por martin

todassssssss esasssssssss colombianasssssssss son unasssssss putasssssssss zorrassssssssssssssssssss perrasssssssssssssssssssssssssssssssss

Comentario por jose

ANGIE, TE PERSIGUE Y LAS PAGARAS,POR QUE ERES DE CLASE POBRE,SI FUERAS HIJA DE UN POLITICO NO TE PERSEGUIAN Y TE TAPARIAN,TU ERROR ES SER DE UN NUVEL BAJO. HAY MUCHOS DE NIVEL ALTO Y AHI ESTAN EN EL NEGOCIO SIN QUE LES PASE NADA.

Comentario por RONAL

Lastima….

Comentario por El Todologo

Oye la verdad me impresiona ver esta noticia te escribo desde Venezuela porque estan pasando aqui una novela llamada las muñecas de la mafia; y justo buscando los capitulos aparece tu nombre en la pàgna de msn con la información.

Yo no puedo juzgarte,si de algo te sirve REZA REZA MUCHO y pidele a Dios que te ayude a encontrar el camino de la verdad y la justicia.

Solo Dios saisface!!! pide perdón muy dentro de ti y si hiciste daño pidele a Dios por todas esas personas que de alguna manera fueron victimas de esa terrible droga.

REZA PIDE MUCHO A DIOS Y REZA JAMAS OLVIDES ESTAS PALABRAS.

Comentario por Carol@

Oh.. COLOMBIANA TENIA QUE SER! VIVA COLOMBIA! EL PAIS QUE DAÑA A AMERICA LATINA CON SUS GRANDIOSOS ACTOS!.. Colombianos PIOJOSOS!!!

Comentario por Vnzla23

alstima que le falta una mano trola

Comentario por emiliano (gato)

falta que le abran ese gollo en la carsel perra

Comentario por emiliano (gato)

ojala que le den verga bentiada por ese clitoris zorra prostituta nacida por el culo piroba balla metase un bolador por esa cuca aver si le cabe malparida perra ATT:(gato)

Comentario por emiliano (gato)

si queres te podes esconder en mi casa aya podenos hacer todo lo que a ti te gusta la pasariamos muy vien en la cama mamasita rica para ser el amor cuantas veses quieras y cuantas poses quieras mamasita ojala te encuentre pa darte por el culo o por donde qiueras te gustara porque tengo una trola como de 30 metros como ati te gusta y si tenes buenas tetas podemos hacer la paja rusa chao yo se que te gustara…

Comentario por emiliano (gato)

animo ANGIE NO ERES LA UNICA NI LA PRIMERA .VENECO HIJUEPUTA NO TE METAS CON MI PAIS, VETE CON FIDEL , NOSOTROS DEMOSTRAMOS TODO LOQUE SOMOS NO SOMOS UNOS TAPADOS, DE SEGURO EN TUPAIS HABRA MUCHAS COMO ESTA.BABOSO E IGNORANTE.

Comentario por lulu




Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

