tusnius.com


Arleth Terán y la Chiva, novias del narco????
febrero 10, 2010, 12:49 pm
Archivado en: Celeb Juice

Las que parecen ser “mujeres” del narco son Arleth Terán y la Chiva. Apareció ayer una manta amenazando a la Chiva por testificar en contra del JJ, que aparentemente es muy amigo de La Barbie, parte del Cartel de los Beltrán Leyva.

La Barbie amenaza a La Chiva diciendo lo siguiente: “Chiva tú sabes cuánto quiero a JJ, te dije que te quedaras callada y no lo hiciste, por eso te voy a cortar la cabeza. Tú sabes que lo que le pasó a ese pendejo fue por meterse con Arleth Terán y ella es mi vieja”. Órale!!!

Más en Xeu
Fotos (1) / (2)


21 comentarios so far
Deja un comentario

NO, arlete teran es mi vieja

Comentario por Anónimo

vete a la verga barbie, tu eres puto.

Comentario por chomeme

debe ser puro pedo, los narcos no se andan con pendejadas
no hablan,actuan , no amenazan, lo hacen
y esas viejas cualquiera se las chinga teniendo lana

Comentario por Anónimo

Pinche barbie van a ir tras de ti los de Televisa,

Comentario por Anónimo

Como dijo el buen Santiago Creel, ¿No es sospechosista que de pronto, alguien olvidado por el mundo del espectáculo quiera aprovecharse de la tragedia de Cabañas para rescatar su imagen?

Comentario por Ramiro

Las comadritas del narco, Arleth madrina de la hija de la chiva y JJ, Arleth vieja del meganarco corta cabezas. ?Quien es el padrino de la hija del JJ? Estos pinches 4 narcos y complices del mismo deberian estar tras las rejas, este narco cuantas cabezas a cortado? y las meretrices valiendoles madre que envenenen al pueblo mientras a ellas las tengan como borregas (forradas de lana) Poca madre de hijos de puta !!.

Comentario por Anónimo

inches viejas basura, como no tienen talento se acuestan con narcos… falto la fabiola campomanes otra inche basura de vieja que no valen la pena…

Comentario por Anónimo

Por que Putillo Origel no publico nada de este escándalo? Será porque Arleth es muy su amiga? Será porque el también se relaciona con el Barbie?

Comentario por Fernanda

SE VE QUE VARIAS DE ESTAS SRAS. DE LA FARANDULA,TIENEN
QUE VER CON LOS NARCOS.LA TELEVISION A CUALQUIER PERSONA QUE SALE EN ELLA, LA CONVIERTE EN UNA CELEBRIDAD.ESO ES PORQUE TENEMOS UN NIVEL BAJO DE EDUCACION Y CULTURA.

Comentario por MARIA

CHINGEN A SU MADRE TODOS EN ESPECIAL LA BARBY EL PEPILLO ORIGEL Y DE PASO EL CALDERON PINCHE CORRUPTO CULERO

Comentario por Anónimo

Lo Mismo de Siempre.
Narco Vs. Televisa…… a dos de tres Caidas o Decapitados

Comentario por Anónimo

Pues, ¿que tipo de personas son ustedes?
Creo que debemos respetar a nuestros semejantes y no hablar de lo que no sabemos. Estan despresitigiando a las personas, sin bases ni fundamentos y refiriéndose a
ellos de manera vulgar lo cual hace notar su mala
educación. Por favor aprendan a respetar y ocupense de lo suyo.
Atte.
Carmen

Comentario por Anónimo

Ja ja ja, en “televisa” el consumo de drogas esta bien cabron, alguien tiene que surtirles el botiquin, ademas las actrices de esa televisora no trabajan y andan en muy buenos carros y tienen propiedades, la mayoria se prostituye pero no cualquiera les llega alprecio…

Comentario por Anónimo

chinga tu madre Barbie

Comentario por Anónimo

simon chinga tu madre barby

Comentario por Anónimo

puta barbie

Comentario por Anónimo

Esas don son una putas

Comentario por Anónimo

MUY INDEPENDIENTE DE LOS NARCOS, DE LAS “ACTRICES”, DE PEPILLO Y SU PROGRAMA,DE TELEVISA, DEL PRESIDENTE…CON TODO PERO TODO RESPETO…Y AUN QUE SE QUE NO STA NADA BIEN TODO ESTE ENRREDO…¡¡¡¡¡QUE CHULO STA LA BARBIE!!!!!

Comentario por RAQUEL

NO MAMES LOS COMENTARIOS DE LA GENTE DEBERIAN DE HACER UNA COMEDIA CON TODO ESTO HAHAHAH
ATEE: LA SQ

Comentario por Anónimo

chiva quisiste hacerte publicidad con la leña del arbol caido y mira te salio el tiro por la culata pobre de ti debiste haber pensado mas en tu hija y no en la fama pero que dios te bendiga y te proteja,sabes que los narcos no se andan con mamadas y ahora si metistes la pata.pero eso les pasa por putas y arrastradas y todo por el dinero ……arleth, fabiola pienselo dos veces antes de hablar no vaya hacer que ustedes tambien metan la pata

Comentario por Anónimo

Esa Arleet Teran se le mira qe le encanta la vergaa¡¡
y el dinero
y esa chiva ni se digaa se ve qe le facisna qe le pongan las rodillas en las orejas
jajajaj

Comentario por MARCOS...




Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: