tusnius.com


Paty Sirvent (del Grupo Jeans) y César Nava????
febrero 17, 2010, 6:24 pm
Filed under: Celeb Juice

Se les vio cenando y muy agarraditos de la manita en el Reserva Cícero de Palmas. Patylu!!!

¿PAN y circo o PAN y Jeans?

Foto


27 comentarios so far
Deja un comentario

No mames, parece su papá !!!! Pinche chaparro, divorciado y con hijos……yo creo que tiene mucho futuro Paty.

Comentarios por Anónimo

ooooooorale! que fuerte!

Comentarios por Anónimo

no manches la zooorra, yo trabajé con las Jeans y sé que llevaba como 10 años con su novio (de buen ver por cierto) y por lo visto le puso los cuernos con este enano. JAJAJAJAJ… quien la viera tan bien portadita con los niños y por atrás el chaparrito dándole…. su dinero!
y que decir del presidente del partido de derecha?? no aprueba los matrimonios gays, pero si aprueba bajar novias y ser un mujeriego, o no lo dejó su ex-esposa por eso??

Comentarios por Anonimo

Pero que vieja tan pinche interesada… y el señor nada tonto, sin duda parece su hija.

Comentarios por Anónimo

Felicidades por Paty, ya se consiguió nuevo padrote, seguramente estará muy triste de tener que dejar al que ha tenido toda su vida y que le dice “papá”. Por supuesto que el señor Nava ha de haber tenido que pedir una fuerte asesoría financiera para realizar la compra de esa bonita chiquita, ¿cuánto le habrá costado?, digo, es sabido que el señor Sirvent se distingue por hacer negocios con sus hijos, o no? Pobre niña, ojala un día vaya con una buena terapeuta y abra los ojos.

Comentarios por Anónimo

solo asi se puede entender como el PAN pude escoger una persona como Patylu para ser su vocero, es increible que hayan permitido la publicacion de las estupideces que la niña esta orgullosa dijo a varios periodicos como parte de la campaña que esta haciendo con Cesar Nava al cual el Sr. Sirvent debe estar eternamente agradecido, por fin vendio al mejor postor!!

Comentarios por patricia

jajajajaja… esto es lo que llamo Manejo de Blancas (no taaaan blancas en este caso), pero si, es sabido que el disque Manager ese siempre prostituyó a sus hijos.

Comentarios por Anonimo

La verdad es que la niñita dejo de ser Patylu literalmente en Nueva York y se convirtió como en el personaje de su canción La bruja de Nueva York ( proximamente la Sra. bruja Patricia Sirvent de Nava).
Brujita que arrepentida vas a estar por dejar a tu príncipe azul!!!!!!!!!!
Que miedo para los niños!!!!!!!!

Comentarios por Anonimo

Neta senecesita estómago para tolerar un beso de este guey, teniendo un SUPER novio como Daniel!!!

eres una perdida Patylu!
construir tu «disque futuro» con lágrimas de otro……. LO PAGARAS donde y con quién MAS te duela!!! Son nuestros mejores deseos!

Comentarios por Laura

Vaya Ramera esta gata de Jeans no? No que muy mocha? MOSCA MUERTA!!!!!
Que asco, que tu padre, disque manager te PROSTITUYA de esta manera!!! Bueno a quien le dan PAN que llore no? Ya no es ninguna bebe, te salió lo putona lo baj y lo corriente … desde que estabas en la Academia Madox bien que te decían PUTI SIRVENT!!! Bueno Paty pues si quieres comer PAN con mierda trágatelo pues cada quien sus gustos!

Comentarios por Laura

Dile a los jodidos y alcahuetes de tus papas que mejor vendan y promocionen tus nalgas en el PRI, porque el PAN ya va de salida mija!!!

Comentarios por Blanca

Perfecta imagen, dice que mil palabras. Vaya perra y vaya teto. El creerá cuando le dice «me gustas» jaja.

Imagen digna de Alicia en el país de las Maravillas donde todo puede ocurrir.

Ese Sr. Sirvent, es un pillo de primera.

Comentarios por Mike

pinches ardidos de closet ponganse a meterse algo por el ano para no meterse en vidas ajenas..pinches ociosos..la suya culeros…¡¡¡ ademas son sus nalgas o atambien les gustaria un trozo en su ano ..je je ahi nos vemos pinches lacras

Comentarios por tomasss¡¡

No puedo creerlo Patt…como pudiste dejar a Daniel por esto, por puro interes…que tristesa…bueno jurar que te arrepentiras…

Comentarios por Anonimo

Que lastima que hayas caido taaan bajo Patt…coincido con el comentario de arriba…te vas a arrepentir de haber dejado a Daniel…reacciona!!!!

Comentarios por Anonimo

Que onda con la Paty, en que estara pensando? Acaso es pendeja o que??? eso es lo que pasa con las artistas… se desubican, mira que dejar a su novio con el que llevaba 10 años!!! en fin, no es la primera jeans que hace algo asi, la Karla tambien dejo a un novio por el Memo Ochoa y ni caso le hicieron! pobrecitas no saben lo que hacen y seguramente la Paty se arrepentira y querra volver con su «ex novio» y ya estara ocupado jajaja.

Comentarios por Anonimo

SE TRATA DE TRATA!!!!!!!!!!

Comentarios por FELIPE CALDERON

YO CREO Q PATY NO TIENE LA CULPA… ESTO ES PRODUCTO Y RESULTADO DE CÓMO LA HA MANEJADO SU PADRE… COMO UN VIL PRODUCTO PARA HACER DINERO…

PATY Y YO SOMOS DE LA EDAD Y LA NETA… QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ANDAR CON ESE WEY… YO NI SABÍA Q TUVO UN NOVIO DE 10 AÑOS, PERO SEA EL O CUALQUIER OTRO, LE DAN LA VUELTA A ESTE WEY DEL PAN…

AHORITA VENGO… VOY A VOMITAR Y REGRESO….

Comentarios por YE

desepcion para mi k si soy fan 😦

Comentarios por hector

IUUUUU ME DA ASCO TAN SOLO DE QUE LA VA BESAR AHORA IMAGINENSE LO DEMAS WACALA!!!!!!!!!

Comentarios por FAY

El Señor Nava (NADA)del PAN…Piche politico pendejo tu no estas en cris Ladron y la muchacha Pendeja….Pura Basura de clase politicas y de la Farandula…Fracasados….Muertos de Hambre…..Atte.el PEJE….pegelagarto@gmail.com

Comentarios por pege lagarto

El señor nava o nada..si que es un perdedor…ya que para eso quiere el poder para suducir jovencitas….y Pendejas como la tal paty que porcierto esta fea….pinche interesada
eL DIABLO LOS JUNTA…..Primera dama JAJAJA…

Atte. El PEGE.

Comentarios por EL PEGE

pues seguro ella y su papa pensaron q este si los puede mantener no q el ex novio no gana las mismas cantidades de dienro q el chaparrito pero suerte y q el diero le de la felicida. el con 35 años y ella con 26 o 27 no es mucha la diferencia pero sale de un loco como su papa y ahora va con un peor con poder. de perdido no la va utilizar y a explotar como el papa aver si no lo dejan fuera del negocio al sr. sin hija ni dinero ya por esta mega promocion q le hizo a su hija

Comentarios por alex

BONITA PAREJA

Comentarios por PARA PAYASA Y LINA!

DE VERDAD CESAR NAVA YO TE AMO Y TU NICUENTAS TE HAZ DADO NO SOY ESTRELLA DE TELE PERO SOY UNA MUJER TRABAJADORA ,HONRADA Y QUE TE ADMIRA DE VERDAD TE QUIERO Y ME DUELE QUE TE CASAS
COMUN AITERESADA DE MARCA COMO PATYLU EL AMOR NO SE DA EN SEMANAS

Comentarios por ZULMA

no lo puedo creer patricia sirvent eres una interesada solo quieres asegurar un lugar en sociedad y darle una estabilidad economica a tu padre q se quedo pobre despues del fracaso al q tu lo llevaste al no querer aseptar la desintegracion de jeans pues todo lo q le robo a las ex jeans con eso te hizo tu disco rascuache de niños ahora casate coneste viejo decrepito y en el medio artistico tu ya no vas a sobresalir.. SUERTE PATYLU

Comentarios por armando seoane gonzales

ahora si que pan y circo al pueblo mexicano…
asco …. de gente ..
yo q amo tanto a jeans no supero esta noticia .

Comentarios por sebastian




Deja un comentario